.plain-style .box-contact.box-bg { background: #0445b9 url('../../images/contact.png') 0 0 no-repeat; color: #eaeaea; padding: 20px; } margin-top: 50px;

El presidente de RTVE: 'Yo voto al PP y seguiré votando al PP'

"Yo no he sido nombrado a dedo por el PP. He sido nombrado con el apoyo de la mayoría absoluta de los diputados que son los representantes del pueblo español". Hasta aquí la defensa más o menos esperada del presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ante las acusaciones de los diputados de la oposición. La apostilla que ha añadido a continuación nada tenía que ver con esas palabras. Para rematar una argumentación en contra de la supuesta parcialidad de la corporación pública durante su mandato, Sánchez ha manifestado: "Yo voto al PP y seguiré votando al PP".

En su intervención ante la Comisión Mixta Congreso-Senado de Control Parlamentario de RTVE con motivo de la presentación de las memorias de RTVE de 2012 y 2013, Sánchez ha recibido críticas de varios tipos de los grupos de la oposición que le han reprochado su responsabilidad en la caída de la audiencia de las cadenas públicas en general y de los servicios informativos en particular, el fracaso del sistema de financiación y la "politización" de la coporación.

 

Ver noticia