.plain-style .box-contact.box-bg { background: #0445b9 url('../../images/contact.png') 0 0 no-repeat; color: #eaeaea; padding: 20px; } margin-top: 50px;

Cese fulminante del responsable de 'La 2 Noticias' de TVE

La dirección de informativos de TVE ha cesado de manera fulminante al editor de La 2 Noticias, José Luis Regalado, según ha podido saber infoLibre de fuentes de la redacción en Torrespaña. Se trata de un profesional de larga trayectoria ena los informativos de la televisión pública, donde viene ocupando puestos de trabajo de similar relevancia desde hace varios años, entre ellos la edición de La noche en 24 horas durante la etapa en que la dirección de Informativos era desarrollada por Fran Llorente; de hecho era uno de los pocos responsables de aquella época que aún desempeñaba puestos de responsabilidad.

Bajo el mando de Regalado, La 2 Noticias, que presenta Mara Torres, se había convertido en un espacio de referencia a contracorriente de la práctica de manipulación y censura que desarrollan los Telediarios de La 1, y los noticiarios del 24 horas. De hecho, se trata del único espacio informativo que no ha aparecido en los cientos de denuncias por malas prácticas periodísticas realizadas por el Consejo de Informativos.

 

Enlace a la noticia