.plain-style .box-contact.box-bg { background: #0445b9 url('../../images/contact.png') 0 0 no-repeat; color: #eaeaea; padding: 20px; } margin-top: 50px;

Los sindicatos tratan in extremis que RTVE incluya las desconexiones en la noche electoral

Los sindicatos de RTVE han vuelto a hacer un llamamiento a la corporación para que incluya las desconexiones territoriales en la cobertura de la noche electoral. Por el momento, lo único que han conseguido es que TVE emita dos informativos regionales ese día. Ninguno por la noche, según Vozpópuli.

UGT y CCOO también han trasladado a los partidos políticos la "gravedad" de esta decisión que, no solo impedirá a los ciudadanos conocer los resultados electorales de su comunidad, sino que tiene como objetivo " controlar" la información cuando todo apunta que el PP no saldrá bien parado en las elecciones del 24M.

Asimismo, CCOO ha explicado que durante la reunión de la Comisión de Producción alertó a la dirección de que le han llegado noticias "sobre la posible deficiencia en la planificación de la programación especial".

UGT, además de llamar a la responsabilidad de los directores territoriales de RTVE, ha hecho público un vídeo titulado 'Elecciones TVE: sin desconexión, sin información' para que los ciudadanos conozcan la decisión de no programar ninguna desconexión territorial.

 

Ver noticia