.plain-style .box-contact.box-bg { background: #0445b9 url('../../images/contact.png') 0 0 no-repeat; color: #eaeaea; padding: 20px; } margin-top: 50px;

Los trabajadores de RTVE y de Telemadrid se unen contra la gestión ‘televisiva’ del PP

Los trabajadores de RTVE y de Telemadrid han unido hoy sus voces contra la gestión del PP de los medios de comunicación públicos. Unos y otros se han concentrado frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reclamar independencia y pluralidad.

La concentración en la Puerta del Sol ha sido el punto final de una marcha en bicicleta convocada por CCOO en RTVE que comenzó en Torrespaña a las 9.30 horas y que ha recorrido las sedes de todos los partidos para mostrarles su preocupación por el deterioro de este servicio público.

CCOO le ha hecho entrega del documento, en sus respectivas sedes, a Óscar López (PSOE), a Miguel Vila (Podemos), a Carlos Martínez Gorriarán (UPyD) y a Esther Ruiz (Ciudadanos). También a Luis García Montero y a Raquel López, de IU, en el Hotel Ritz, donde protagonizaban un desayuno informativo. El recorrido también pasó por la sede del PP, pero ningún dirigente político les ha recibido.

 

Ver noticia