Nueva estructura directiva en RTVE

RTVE ha aprobado la nueva estructura de Televisión Española, que incluye la unificación en una sola dirección de las áreas de Contenidos y Antena, que dirigirá Francisco Díaz Ujados. Ignacio Gómez-Acebo será el director de Planificación estratégica de programación y producción de TVE y Jaime Garrido asumirá la nueva dirección de Imagen de Emisión. Yolanda García Cuevas se sitúa al frente de la Dirección de Deportes.
Jaime Garrido, nuevo director de Imagen de Emisión, ingresó por oposición en la Corporación en 1984 y desde entonces ha sido regidor en musicales y dramáticos, ayudante en informativos y deportes, realizador desde 1991 y director de Producción de Deportes en 2010.

La nueva responsable de Deportes de la cadena, Yolanda García, comenzó su carrera en RTVE en 1995 y desde 2010 ha ejercido como subdirectora de Adquisiciones de Derechos y Eurovisión del área de Deportes.

Jesús Álvarez compatibilizará su labor de presentador de Deportes en la segunda edición del Telediario con la dirección para la coordinación de grandes eventos deportivos.

 

Nota RTVE