Respuesta a la decisión del Consejo de Administración de tener acceso al sistema interno de trabajo de la redacción de Informativos.

logo-cdi

Comunicado emitido por el Consejo de Informativos TVE el 22 de Septiembre de 2011 en respuesta a la decisión del Consejo de Administración de tener acceso al sistema interno de trabajo de la redacción de Informativos.


 

 

         El Consejo de Informativos de TVE se siente orgulloso de la unidad y la firmeza con la que los trabajadores de los Servicios Informativos de Televisión Española han defendido su independecia profesional en respuesta a la decisión del Consejo de Administración de tener acceso al sistema interno de trabajo de la redacción de Informativos.

 

          El Consejo de Informativos recoge la petición de dimisión de los Consejeros de Administración que no rechazaron la propuesta, petición expresada por los trabajadores de informativos en las concentraciones celebradas hoy en los centros de Madrid y Barcelona.


         El Consejo de Administración ha convocado mañana a la Dirección de Informativos y al Consejo de Informativos a una reunión de la que informaremos una vez celebrada.

 


Consejo de Informativos de TVE
Madrid, 22 de septiembre de 2011

 

 


 

 

icon Descargar 20110922-Respuesta a la decisión del Consejo de Administración de tener acceso al sistema inews.pdf (39.79 kB)